Te presento a mi libro.

El sábado pasado en Ginebra tuve el privilegio de estar presente en las “amplias instalaciones” de la librería Albatros,  el motivo de la reunión fue la presentación de la primera novela de Juan José Lozano, cineasta colombiano realizador de documentales de reconocida calidad, esto dicho por los que saben mucho de eso.

La recién parida novela  se llama “Aquí No Pasa Nada” fue editada, en un alarde de valentía, por Albatros, gracias a un milagro de San Rodrigo Diaz Pino, santo patrono de los escritores en la ciudad de Calvino (el reformador, no el bueno que escribía libritos)aqui no pasa nada1, paradógicamente; aunque Rodrigo no es mormón, es un santo viviente de los últimos días aun no reconocido en Salt Lake City por la mafia del tabernáculo, “dizque” porque vivió en Rusia en momentos raros, pero se que andaba evangelizando, sobre todo a las muchachas descarriadas. las cuales tuvieron, gracias a el, su primera noche buena y también su primer buen Diaz.

Bueno; el asunto es que yo andaba cámara en mano tomando fotos de la presentación del libro de Juan Lozano, que luego al revisarlas en mi casa una por una para escoger cual mandarle a Rodrigo, vi que se me armaba una historia de embuste (mis favoritas) en la cabeza, y no dudé en dejarla fluir.

A continuación voy a compartir en este blog un comic protagonizado por amigos actores involuntarios, que de haber sabido lo que iba a hacer, de seguro que muy amablemente, y llenos de regocijo, me hubiesen mandado a la m… diciendome un rotundo ¡¡NO!!.

Gracias a: Hortensia, a Juan, a Raul, a Rodrigo, a los cuales les desconozco cualquier derecho a royalties, prevendas, regalias, y demás derechos que me paso neoliberalmente no digo por donde porque hay niños que leen este blog.

Enjoy it. Page_1Page_2Page_3Page_4Page_5 …y pensar que yo estuve allí.

A.G.

Responder

