Quienes son semitas?

Page_2

 

¿Quiénes son los semitas? Esa pregunta hay que hacérsela antes de aceptar definiciones más interesadas en la política que en la lingüística o la historia. Veamos una definición de SEMITA encontrada en eHow en español:

Los semitas son personas que ocupan una parte relativamente pequeña en el mundo geográficamente, pero han tenido gran importancia histórica, cultural y religiosa. Las diversas culturas y etnias clasificadas como semíticas comparten similitudes en el idioma. Originarios de Arabia y de Etiopía, los semitas comparten una gran parte de su historia y…”

Hay otra definición, es más bíblica pero va por el mismo camino:

“El pueblo semita puede encontrar sus raíces en la historia bíblica. Según el relato del Génesis, Noé y su familia sobrevivieron a una inundación global por vivir en un arca. Los semitas pueden rastrear su patrimonio desde Sem, uno de los hijos de Noé. En la antigüedad el término “Semita” incluía a árabes, asirios, los acadios de Babilonia, los cananeos, la tribus arameo, ciertos grupos en Etiopía y las tribus hebreas…”

Ahora ¡sorpréndete!; los hebreos, los árabes, los etíopes, todos fueron y son SEMITAS. La gran pregunta viene a continuación: ¿Por qué solo los que osan estar en franco desacuerdo con los israelíes son condenados por antisemitas? ¿Por qué los que están en desacuerdo con los árabes no están multados, o condenados a no se cuantos años tras las rejas por antisemitas? De ser así todo el equipo de redacción de Charlie Hebdo debería estar en chirona desde aquella portada donde aparecían el padre, el hijo, y el espíritu santo de los católicos, fornicando orgiástica y alegremente, porque hasta donde yo sé Jesús de Nazaret era semita, su mamá, y su papá también, incluyendo a su tía Ana, hasta las últimas caricaturas, hechas con inquina, donde el tema era al pobre Mahoma que era tan semita como Abraham. Pero no, la justicia francesa, que no es ciega pero se hace la pendeja, arrestó a Dieudonné, un comediante francés irreverente, tan irreverente como Charlie Hebdo, al que esa fuente poco confiable de conocimiento como lo es wikipedia define de la manera siguiente:

“En paralelo, Dieudonné se ha caracterizado por una activa militancia política. Aunque inicialmente alineado con pensamientos izquierdistas y antiracistas,1 2 3 a principio de los años 2000 sus posturas bascularon hacía puntos de vista considerados como antisemitas dando lugar a notables polémicas que se han ido intensificando con el paso de los años.4 2 Políticamente el humorista se ha ido acercando a los postulados del Frente Nacional en particular, y de la extrema derecha en general abrazando posturas negacionistas.3 “.

En dos platos; el señor Dieudonné, al que personalmente no conozco, y por lo que entiendo, fue arrestado por tener una posición como la de Charlie Hebdo pero del lado no aprobado por el gobierno francés y sus aliados de Sion. Dicen que se ha acercado a los postulados del Frente Nacional, partido de ultra derecha fascista y xenófobo, totalmente legalizado y con no pocos escaños en las bancadas francesas, por votación libre y secreta, pero lo que más me sorprende es que Dieudonné ¡ES NEGRO!!, todo un ario de color… de color negro, que va a ser fascista xenófobo nada, no atenten contra la inteligencia.

También deberían estar arrestados y flagelados en plaza pública, por antisemitas, los rabinos judíos que manifestaron abiertamente, junto a sus hermanos palestinos, contra los criminales ataques militares del sionismo israelí a Gaza y a Palestina, algo así como semitas antisemitas, que a lógica (si la tienen) de los inquisidores del país galo, deberían ser los peores seres, merecedores de la vieja y añorada por el gobierno francés, guillotina.

 1º ADVERTENCIA: ¡no se dejen engañar!!, el judaísmo y el sionismo no son la misma cosa. El islam no tiene nada que ver con el “Estado Islámico” ni con Al Quaeda. El cristianismo, el Opus Dei, y Tradición Familia y Propiedad, no son la misma vaina.

2º ADVERTENCIA: Las excepciones están en que; el nazismo y el sionismo, no siendo lo mismo, se comportan muy parecido, y por más que sea eso confunde.

 3º ADVERTENCIA: el extremismo de los EEUU y sus aliados, y el extremismo del oriente medio y sus aliados de occidente extremo…  son terroristas y asesinos exactamente iguales. La serpiente se muerde la cola.

Concluyendo: defiendo a capa y espada la libertad de expresión, el derecho a ser irreverentes, disidentes, el derecho a no respetar lo que se imponga a la fuerza como respetable, el derecho a la vida de todos los hombres, mujeres, niños… sin distingos de ningún tipo, en fin… el derecho a tener derechos, y ejercerlos al precio que sea, aun por encima de los mandatarios que marcharon enganchaditos del brazo por las calles de la complaciente Paris.

El dios que vive en los templos, llámese como se llame, y el dios que vive en los bancos, denomínese como se denomine, deben demasiadas vidas en las cuentas de la humanidad.

El problema no es religioso, es político y económico.

A.G.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s